/* Feeds ----------------------------------------------- */ #blogfeeds { } #postfeeds { }

lunes, 12 de marzo de 2007


10 Comments:

At 18 de marzo de 2007, 9:56, Blogger Ángela Perversa said...

Pos en primera, que el mancito este no pudo, eso ya esá visto.
En segunda, que todo está muy bien escrito y quedó igual de rebonito qua antes del accidente.
Métiendole tercera, que la primera vez de la niña Catalba me hizo orinar de la risa, la del Patrón me inquieto y me sedujo de maner indescriptible y la de Pattoncito me asustó... yo ya me reproduje y no estoy segura de querer volver a hacerlo, no por ahora.
Y de "cuartos" que todo lo demás, (Stulta, Super, Gloqui) está también lo más de rgonito y que qué tan bueno que haya gente tan reinteligente en esto de la blogosjera...
Ojalá que una pase en la convocatoria y a lo bien, este mensaje "no es de lambonería" jefecito don Webargas.
Un abrazo pa todo el mundo desde las perversas tierras.
Angelita Perversita.

 
At 19 de marzo de 2007, 9:24, Blogger Guillermo said...

amigo W



Se lo permito. Es una gran idea hacerle un reconocimiento al tocineta fred, mezcla perfectamente homogénea entre la señorita Piggy y la legendaria estrella del porno Ron Jeremy.

 
At 1 de abril de 2007, 18:49, Blogger CaRoLuNiTa said...

Como siempre señor W: Excelente!!

Felicitaciones a todos tus colaboradores, pero en especial al Superman, qué post tan bacano.

Un abrazo grande

 
At 2 de abril de 2007, 7:39, Blogger patton said...

A mi me encanta el comercial de Sprite ... las cosas como son me parece una súper campaña. Inicialmente tuve la misma sensación del autor de "juemadres sapos, que alguien los calle" ... pero luego entendí que "como si ellas no lo supieran ya". Se hacen las bobas, que es diferente.

El de dolorán es un justo homenaje a uno de los comerciales más recordados (para bien o mal, pero recordado si es!), las 10 razones para amar/odiar estuvieron muy ilustrativas (yo soy de los que cae en esos clichés de pensar que son lo que dicen varios puntos), de superman me quedo con la primera página, con la que me identifico plenamente ... el de angelita perversa me encantó, muchos recuerdos (y que buena memoria la de ella!). Me pasó hace poco lo de "las curitas" y no me entendieron!!!. (y gracias por explicar que diablos es un copy!!!).

Estuvo bueno el tema ... de haber sabido hubiera dicho un par de cositas!!! (avise carajo)

 
At 3 de abril de 2007, 9:45, Blogger CHO25_UNI said...

Angelita super! que orgullo me encanta verte en ese blog.. me reí, recordé.. imaginé. muy bien en serio.

 
At 3 de abril de 2007, 14:13, Blogger catalina said...

muchachos, pues que pilera...esta buenisimo todo, felicitaciones.
uichhh si que ha pasado tiempo...tantos recuerdos en todas sus formas, acompañados de pedacitos de vida...
Este número de blogjuan me encanta, como todos, pero este tiene esa esencia que en medio de tanta rapidez de la vida nos invita a tomarnos un tinto y ser amigos. saluditos y abrazos a todos,
angelita que buen articulo...
señor webargas que buen trabajo.

 
At 1 de mayo de 2007, 13:13, Blogger Unknown said...

gracias Webargas por avisar.... no conocía la revista y la encuentro estupenda.... Muy buena idea de hacer una publicación tan amena, ya desearían muchas revistas gozar de un contenido tan diverso.Felicitaciones

 
At 3 de mayo de 2007, 16:27, Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues la verdad es que cuando empecé a leer me dió la impresión de que Blogjuan ya parecía novela de Caracol... qué es eso de chico bonito cabro, polola mina y platicar??...

Afortunadamente se recuperaron con artículos excelentes como el de Velvet (aunque ya lo había leído hace un buen tiempo en su blog); el de Pablito está del putas, así como los dos del Che (lo del tío estuvo genial) y pues al Patrón siempre es muy grato leerlo.

Buenísimo también el artículo sobre el Gato Cósmico (además de que la diagramación y el diseño son bacanísimos). Y finalmente muy cagada lo de Chuk Norris y Jack Bauer.

Como siempre y aunque nadie me está preguntando, buenísima la revista. Felicitaciones a los colaboradores

 
At 4 de mayo de 2007, 7:46, Blogger patton said...

Buenísimo el diseño de este número (hablo del 7), en especial en el de los oficios y el del desocupe. Habrá que hacer algo para que los comentarios queden separados por números.

Me gustaron mucho las defensas de Vil-asco. Hay que admitir que ese tipejo a punta de nuestro desprecio logró quedar grabado en nuestra memoria colectiva como un tatuaje. Impresionante. Y si, hasta falta hará algún día y se añorá cuando estemos viejitos. No me gusta que publiquen/reciclen viejos posts aquí, me parece que esta revista se merece un esfuercito por hacer algo original (para la revista). No le vi la parte de abogado del diablo al de Pablito.

En fin, me gustó el diseño de este número .. pa'lanta es pa'ya (dicho de otro gritador de futbol)

 
At 4 de mayo de 2007, 14:46, Blogger kiny said...

Me sorprendió ser colaborador de este número, pues la verdad la verdad, nadie me preguntó nada al respecto. Pero bueno, pues gracias será. Lo único que si deploro es que quizá se publicó lo peor que he escrito jamás en el ámbito de esta pedosfera.

Ahora, el diseño está del putas, muy buena cosa. Cuando quieran les escribo un ensayo corto sobre las pingas etiópes de más de cincuenta centimetros; y la tendencia belga de perforación vaginal. muchas grcias muchachos y hasta la próxima.

 

Publicar un comentario

<< Home